domingo, 21 de agosto de 2011

Golden Gate Park y San Francisco de noche



Muy buenas a todoooos!!!
Seguimos conectados gracias al wifi de un restaurante cerquita de casa.
Ayer hicimos día en la gran ciudad, cogimos nuestro coche y pusimos rumbo a San Francisco. Cogimos bastantes retenciones, aunque aquí es normal el atasco al entrar en la ciudad a pesar de los seis carriles que tiene la autopista. Llegamos directos a Chinatown a comprar una maleta. Hemos comprado demasiadas cosas y no nos entran en las nuestras... es lo que pasa por visitar los Outlets de aquí y por habernos juntado dos locos de la ropa!!
De Chinatown fuimos a visitar el Golden Gate Park, un parque precioso y enorme que esconde el Conservatory of Flowers, el Columbarium y el Japanese Tea Garden. Esta todo lleno de ardillas !! Son mu graciosas. Como anécdota de ayer que oímos ruido dentro de un arbusto del parque y empezamos a llamar a lo que dábamos por hecho que era una ardillita. Cuando aquello salió resultaron ser dos ratas enormes!!!! Son cosas que pasan!!
Después de dar un paseo por el parque fuimos al centro para cenar. Nos topamos con un callejón escondido lleno de bombillas amarillas con restaurantes con terraza. Vimos un italiano muy cuco y alli nos sentamos a disfrutar de un rinconcito italiano con San Francisco iluminada de noche.
Al terminar decidimos ir a buscar el Golden Gate Bridge iluminado, nuestra nueva GPS nacida en América Latina nos dios dos vueltas mas de la cuenta y al llegar vimos que en el puente no colgaba bombilla alguna, así que dimos la vuelta, atravesamos la ciudad y llegamos a casita.
Un besazo de parte de los dos!! Intentaremos seguir contandoos cositas.
Mmmmuak!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapísimos!
    es estupendo que sigais disfrutando de cosas que vais descubriendo. Es una pena que no iluminen el puente por la noche, debe ser cosa de la crisis. Aquí no hemos llegado tan lejos, el domingo me acordé de vosotros, volvía a casa de noche después de ver a unos amigos, por el "San Paquito" y se veía toda Sevilla, la catedral y la giralda iluminadas y debajo el río, es lo mismo pero en pequeñito, jajajaja
    Pues Audrey ya ha vuelto de sus vacaciones en el campo con su profesor y un montón de amiguitos perrunos. Por lo visto se ha llevado de maravilla con todos, pero con quién mejor ha conectado ha sido con la oveja. Me cuenta el profe que la oveja no quiere un perro cerca y les da patadas y coces y con Audrey ha hecho amistad. Yo creo que como es tan chica, la oveja ha pensado que no es un perro sino algo raro. Y con las gallinas se ponía chulita, hasta que se acercaban y cuando las veía tan grandes, salía corriendo, jajaja
    Ya tengo peticiones de amigos para encarnarse en perrita mía en una próxima vida, cuando cuento que ha estado de vacaciones y yo en casa. Aunque creo que el año próximo va a ser al revés, si consigo hacer el viaje al país de los vikingos.
    Por aquí el tiempo ha refrescado, meeeeeeenos mal! Hoy hacía 28 grados.
    Espero que esteis a gusto y sé que volveis el 26 pero no sé a qué hora.
    Muchos besos para los dos,
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Hola niños, ya he vuelto de la playa, un par de dias pero buenos son. Veo que nosotros, los viajeros pasivos, nos hemos quedado en San Francisco de noche, supongo que vosotros seguis descubriendo cosas nuevas, aunque no, nos informeis, no pasa nada, ya se que os cuesta trabajo, pero ya quedan pocos dias, para veros, y que no lo conteis en vivo y en directo. Muchos besitos niños... M. Carmen

    ResponderEliminar