sábado, 20 de agosto de 2011

Universidad de Berkeley


Buenas a todos!!! Como os dijimos, en el momento que tenemos opción de pillar WI-FI aprovechamos para colgar cositas.

Ayer el día fue de visita a la zona universitaria de Berkeley. El ambiente que se respiraba era totalmente americano. Todos los estudiantes iban con sudaderas de la Universidad. Como anécdota que contar, que cuando nos bajamos del coche, Celia se puso una suradera de la Universidad de Stanford... es decir, el máximo rival!!! Su cuñada le dijo que si iba a pasearse con esa sudadera, corría el riesgo de ser abucheada. Así que tuvo que dejarla en el coche y ponerse una rebeca marrón sin letras, colores y demás. Todos le agradecimos a Celia el cambio de vestuario.

El día continuó con una cena en casa de unos amigos del hermano de Celia y su cuñada. El amigo era Suizo, y la verdad que en las costumbres en la mesa se notaba bastante. Tenemos que reconocer que cuando apreciamos costumbres parecidas a las nuestras, echamos de menos España.

Hoy queremos ir de nuevo a la ciudad de San Francisco, que nos queda alguna zona por ver, y también queremos ver la ciudad iluminada en la noche.

De momento eso es todo, cuando podamos volver a robar WI-FI publico os colgaremos mas cositas. De momento os hemos subido un video nuevo. Lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=57QeNymqUq4&feature=youtube_gdata_player
Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Hola chicos!
    Me ha encantado ver a nuestros reporteros favoritos en el estadio. Eso también sale en las pelis.
    Ya veo que lo de las universidades es como aquí la rivalidad entre las hermandades de la plaza y la calle Real. Al final, el mismo perro con distinto collar.
    Cheli, hiciste muy bien en cambiarte, que no os hace falta que os pillen en medio de esas desavenencias.
    Y como hoy me ha dado por los refranes y ya estais muy avanzados con el inglés, lo que significa que estais a final de curso y toca volver a casa, recordad:
    Home sweat home, porque en home hasta el .... descansa, que cada uno is king en su casa. Big or chica, poor or rich, casa mía. Casa mía, por little que tu seas, it seems to me una abadía.
    Ya tengo ganas de que volvais. Cheli, ponle un "guasa" a tu hermana con el día y la hora que llegais. Bueno también le puedes poner un WhatsApp, jajaja
    Aquí parece que hoy va a refrescar un poquito, han dicho que va a llover. Aunque de momento sólo han caido 4 goterones llenos de barro.
    Muchos besos para los dos,
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, mamá lo de home sweet home lo hemos entendido mu bien los dos!! Aun nos quedan cosas por descubrir, aquí hay para rato. El tiempo sigue muy bueno aquí,pero es entrar en San Francisco y nublarse,así que no nos falta sudadero cuando visitamos la ciudad. El tiempo en Sevilla esta loco no?? Un besoteee

    ResponderEliminar